Fascinations

Set C-3PO & R2-D2

$150.000
Fascinations

Set C-3PO & R2-D2

$150.000

C-3PO es un personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un androide de protocolo, diseñado para el servicio de los humanos para llevar a cabo dichas tareas, para lo que domina seis millones de formas de comunicación. El personaje aparece en los ocho episodios de la saga, además de ser uno de los personajes más importantes de la serie animada Droids. También hace apariciones frecuentes en cómics, novelas y videojuegos del Universo Expandido.

En las tres primeras películas rodadas de la saga, C-3PO suele aparecer acompañado de otro droide, R2-D2. Es uno de los pocos personajes en aparecer en todas las películas y dibujos animados.

R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO.

Según dice George Lucas "R2-D2 surgió cuando estábamos doblando American Graffiti. Una noche nos quedamos a trabajar hasta tarde y estábamos buscando el Rollo 2, Diálogo 2. De repente alguien gritó “R2-D2”. Tanto a Walter Murch, que estaba mezclando la película, como a mí, nos gustó tantísimo ese nombre que decidimos quedarnos con él”.

Edad recomendada: 14 +

MMG276
2